miércoles, 28 de noviembre de 2012

DENISE MILANI


Nombre / Alias: Denise Milani
Nacida en: Rep. Checa (1976)
Talla: 34F
Categoría: Modelo

Una de las tetonas más conocidas de internet por méritos propios. Junto a los de Jordan Carver, los pezones de Denise Milani deben ser los más buscados de la red. Los motivos son obvios: Está buenísima, posa en páginas para adultos, tiene las tetas enormes pero siempre se intenta tapar. 
Desde bien joven Denise tuvo bien claro que quería ser modelo (¿quién no se lo plantearía con ese cuerpo?) y después de mudarse a Estados Unidos y trabajar un tiempo como fisioterapeuta empezó a modelar para "Sports by Brooke" gracias a lo cual adquirió gran popularidad en norte-américa.

En 2007 su carrera dio un importante giro cuando dejó "Sports by Brooke", se sometió a una operación para aumentar su ya de por si abundante pecho y empezó a trabajar con "Periscope Media" y en su nueva web. 

Por aquel entonces el aluvión de seguidores que rogaba para que posase desnuda ya era masivo. En 2010 hubo una batalla legal por los derechos de su nombre, imagen y página web entre Denise y Periscope Media que finalmente fue favorable a la modelo. También a modelado para "Scoreland" y "XL Girls", además en abril de 2011 relanzó su página web oficial en www.intouchwithdenis.com .

Desde entonces se ha dedicado especialmente al mundo del fitness, hasta el punto de someterse a una reducción de pecho para ser más competitiva, de manera que en la actualidad Denise vuelve a utilizar la misma talla que antes de ponerse implantes y sigue siendo una preciosidad. Un viaje de ida y vuelta para una modelo a la que no nos cansaremos nunca de pedirle que, por favor, nos deleite con un topless de una vez por todas.


GALLERY:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada