jueves, 8 de noviembre de 2012

NADINE JANSEN


Nombre/Alias: Nadine Jansen
Nacida en: Alemania (1980)
Talla: 36FF (Naturales)
Categoría: Modelo

Hasta que a mediados del año pasado decidió retirarse después de una decada en el negocio, Nadine Jansen era la actriz más conocida entre los aficionados a las grandes tetas de todo el mundo. Desde que publicó sus primeras fotos en 2000 hasta que ficho por la revista "Score" y se convirtió en una estrella apenas pasaron unos meses, y en diciembre de 2001 abrió su popular web www.nadine-j.com
Aunque nunca llegó a rodar una escena Hardcore, Nadine nos deleito con varios cameos lésbicos con algunas de la tetudas más populares de los últimos años (Bettie Ballhaus, Milena Velba, Ines Cudna, Westy, Alexa Moore...) muchas de las cuales se dieron a la fama a traves de su web. Otro de los momentos épicos que nos regalo fueron las sesiones durante su embarazo (podeis ver fotos a continuación) en el cual sus tetas alcanzaron un tamaño descomunal.



Tal vez os habreis fijado en que rara vez podemos ver las piernas de Nadine. Esto es debido a que con 14 años sufrió un accidente de moto del cual conserva varias cicatrices, principalmente en la pierna izquierda. Hace unos años se practicó una cirugía, y gracias a eso y al oportuno uso de los ligueros pudimos verla un poco más a menudo de cintura para abajo.


Pese al drama que supuso su retirada para los fans, su prolífica web sigue en activo y presentándonos nuevas modelos, y aunque cueste creerlo, muchas van camino de superar a su madrina. Aunque ya prácticamente no lanza fotografías nuevas (¡En la actualidad está más guapa que nunca!) , afortunadamente siempre nos quedará el abundante y prolífico trabajo que dejó. Disfrutadlo.


FOTOS:















1 comentario: