lunes, 19 de noviembre de 2012

SIMONA HALEP


Nombre/Alias: Simona Halep
Nacida en: Rumania (1991)
Talla: 34E (Naturales)
Categoría: Celebrity

Simona Halep es una jugadora de tenis profesional que pese a haber ganado Roland Garros Junior en 2009 y ser una de las jovenes tenistas con más proyección del mundo no llamó la atención de los medios por eso, sino por dos motivos de mucho más peso: Sus enormes tetas naturales.

Como deportista de élite que es, tiene un cuerpazo y además, lo adereza con dos tetas de primer nivel. Ni que decir tiene que verla jugar era un subidón de testosterona importante. Y digo "era" porqué lamentablemente Simona decidió someterse a una reducción de pecho en beneficio de su carrera profesional y detrimento de nuestra lascivia.

Los medios le dieron mucha bola a la noticia de que esta joven tenista pretendia someterse a una cirugía y se desató una verdadera revolución en internet donde, medio en broma medio en serio, miles de personas le pidieron a Simona que no lo hiciera. Grupos en Facebook como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro", "Un millon de firmas para que Simona Halep no se reduzca los senos" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad" son una simple muestra de ello. 

Y como tenista, la verdad es que no he vuelto a saber nada de ella desde entonces, pero la verdad es que tampoco me ha importado. Que lastima de tetas...

FOTOS / GALLERY









2 comentarios:

  1. En parte me alegro por ella, porque al parecer, le ha servido para mejorar (lo que pasa es que a nadie le importa xD). Pero hemos perdido unas tetas de impresión.

    ResponderEliminar
  2. Joder la Halep, con o sin mega-aldabas me la follaba hasta reventar, puta.

    ResponderEliminar