lunes, 10 de diciembre de 2012

ANGIE VARONA


Nombre / Alias: Angie Varona
Nacida en: USA (1993)
Talla: 34DDD (Naturales)
Categoría: Amateur

La polémica historia de Angie Varona me fascina casi tanto como su espectacular belleza, y que conste que estoy hablando de mi teen favorita, pero cuanto más pasa el tiempo más interesantes me parecen los acontecimientos que la rodean. Para que os hagáis una idea: Tiene 19 años y hace 5 que es la adolescente más buscada de Google (exacto, incluso antes de ser propiamente una adolescente) , así que ya os imaginaréis que su historia ha sido bastante controvertida, de hecho, es probable que tan sólo hace un año me lo hubiese pensado dos veces antes de dedicarle este artículo, pero a raíz de las últimas noticias que hemos tenido de ella, creo que este es un buen momento para hablaros de una de las mujeres más bellas del mundo: Angie Varona.

Su rocambolesca aventura empieza en 2007, cuando esta joven americana de ascendencia latina envía unas fotos en bikini a su novio. Hasta aquí, todo normal, pero entonces ¿Que es lo que convierte a Angie en la chica más buscada de internet en apenas unos meses? Básicamente tres motivos: Su edad (14 años) y sus dos tetas (enormes). Si juntamos estas dos piezas el resultado es un cocktail explosivo, y más aun cuando estas fotos pasan a ser de dominio público.

Hay quien dice que fue su novio y hay quien dice que hackearon sus perfiles en las redes sociales, pero la cuestión es que en cuestión de días sus fotos corrieron como la pólvora por todo el país y se desató un auténtico fenómeno fan, algo ciertamente grotesco porque, recordemos, estamos hablando de una niña de 14 años (de acuerdo, atrapada en un cuerpo de teenager, pero una niña al fin y al cabo) y lo peor de todo, dado que las fotos no incluían desnudos y habían sido realizadas por ella misma, no podían ser retiradas de la red.

Sus padres y sus abogados hicieron lo posible por eliminar cualquier rastro de ella e incluso aparecieron en programas de televisión en los que la menor lloraba desconsolada explicando el calvario por el que estaba pasando. Tubo que cambiar dos veces de colegio y terminó estudiando en casa. Recibía preocupantes mensajes y amenazas tanto por la calle como por la red, pero Angie ya era prácticamente una celebridad, y de hecho, es la adolescente más buscada en Google desde entonces.

Afortunadamente, Angie Varona no es solo preciosa, también es una chica muy lista, y parece que pronto podría empezar a sacarle verdadero partido a su cuerpo ahora que ya rebasa los 19 años. Últimamente ha hecho públicos varios nuevos perfiles, fotografías e incluso vídeos, lo cual ha disparado los rumores de que pronto podría lanzar su carrera como actriz y modelo.

Pero lo mejor de todo es que para terminar este año por todo lo alto, desde "BoobsRealm" nos han comunicado que próximamente podremos leer una entrevista con ella además de otras novedades!
Esta es probablemente la mejor noticia que daremos este año en www.tetas-enormes.blogspot.com porque no me cabe ninguna duda de que como se decida a desnudarse se va a convertir en una auténtica estrella de fama mundial de inmediato, lo cual sería bastante irónico teniendo en cuenta que hasta hace poco estaba luchando por mantener su anonimato, pero lo más importante es que por fin se siente cómoda mostrándose en público y haciéndonos felices con su perfecto cuerpo. Dará mucho que hablar, estáis avisados. Angie Varona FTW!


FOTOS / GALLERY / VIDEOS:





















ANGIE VARONA VIDEO GALLERY:






FOLLOW HER AT: 
https://twitter.com/AngieFyfVarona
https://www.facebook.com/AngieVarona

9 comentarios:

  1. Hola quisieras intercambiar links? puedo promocionarte en mi blog en la seccion de Best Boobs Blogs y en todas las pestañas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Puta, si reputa, solo eso una putita mas.... Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Todas las tetonas son putitas.... jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Solo una puptita mas, sin clase, dedicate al porno. Perdon ya te dedicas ¿O no?

    ResponderEliminar
  5. No es justo, como se pueden jugar con las emociones del ser humano. Ella no tiene la culpa de ser tan hermosa. Es una pena que personas tan valiosas como ella sean tomadas como objeto y no como la preciosa mujer que es. Quisiera conocerla, no para pasar la noche y abusar de ella, sino, para que sepa que puede contar conmigo en caso tal de que lo necesite. Aunque no lo necesite, pero creo que es una mujer que vale la pena. O almenos, aun soy lo suficientemente boludo para creerlo; no lo se.

    ResponderEliminar