martes, 18 de diciembre de 2012

MICHELLE MONAGHAN


Nombre / Alias: Michelle Monaghan / Michelle Bond
Nacida en: UK (1980)
Talla: 32HH (Naturales)
Categoría: Modelo

Michelle Monaghan, también conocida comúnmente como Michelle Bond, empezó a modelar animada por un amigo en 2001 y desde entonces no ha dejado de deleitarnos con infinidad de escenas. Por supuesto lo que más llama la atención son sus enormes senos aunque también cabe destacar en ella otras virtudes como su preciosa cara de "vecinita", su sonrisa y especialmente su piel, pálida, fina y tersa a pesar de sus habituales cambios de peso y embarazos.

A pesar de haber ganado bastante peso desde su debut no podemos considerarla en absoluto un BBW ya que su físico sigue siendo totalmente atlético aun teniendo en cuenta su enorme busto, el cual ha pasado en pocos años de una espectacular talla 32F a una legendaria 32HH que sigue creciendo.

Después de más de 10 años de carrera hemos podido verla entre otros en "Scoreland", "DDF" , "Plumper Pass" o "XL Girls" y en la actualidad, además de modelo, trabaja como secretaria (insertar fantasía sexual aquí) aunque también es una fanática de las discotecas y fue bailarina durante 3 años en Ibiza (España). 

De momento no ha hecho escenas hardcore aunque sí alguna lésbica como la que co-protagonizó con Terri Jane. Por cierto, a veces se la confunde con una actriz americana que no le llega ni a la suela de los zapatos y que se llama igual que ella. Es fácil diferenciarlas pero por si acaso aquí tenéis unas fotos y unos links de "La Buena" para evitar confusiones.


FOTOS / GALLERY / VIDEOS:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada