martes, 3 de septiembre de 2013

JENNICA LYNN


Nombre / Alias: Jennica Lynn / Zorrosteaser
Nacida en: Suecia (1989)
Talla: 34K (Naturales)
Categoría: Modelo / Webcamer

Tras varios meses volviendo loco al personal gracias a sus shows por webcam y sus enormes tetas, por fin llega uno de los debuts más esperados de 2013, Jennica Lynn es la nueva apuesta de Scoreland y XL-Girls que, como siempre, han acertado de lleno. Muchos la conocíamos hasta hace poco por el nombre de Zorrosteaser, de hecho, sigue actuando bajo ese seudónimo pero tras el relanzamiento de su carrera será mucho más habitual verla como Jennica Lynn.

Sucede muy a menudo. Una preciosa joven de pechos enormes y naturales decide probar suerte como webcamer y en cuestión de semanas cientos de personas de todo el mundo están rogando en los foros que alguna gran productora se fije en ella. Que no os quepa ninguna duda de que las grandes empresas de la industria pornográfica tienen muy en cuenta la opinión y las exigencias del público, y os puedo asegurar que cada vez que una modelo empieza a destacar en blogs y foros de temática erótica, todas las grandes productoras se pelean por conseguir trabajar con ella. Eso es lo que ha pasado con Jennica Lynn, la cual apenas ha necesitado unos meses en MyFreeCams para convertirse en una de las Busty Amateurs más solicitadas de la red. 

De nacionalidad sueca, Jennica se mudó a Inglaterra para seguir con sus estudios. Nadie sabe exactamente que es lo que la hizo decidirse en 2012 a empezar a actuar por webcam, pero bendito sea el momento en que decidió hacerlo. También tuvo página web oficial, www.zorrosteaser.com aunque en la actualidad ya no existe. Recientemente anunció que no descarta rodar alguna escena Chico/Chica en un futuro no muy lejano, así que cruzad los dedos y no perdáis de vista a esta preciosa sueca.


GALLERY / MOVIES:






































































































Movies:


3 comentarios: